Gartner reconoce a InterSystems como Challenger del Cuadrante Mágico 2021

El Informe de Gartner reconoce el liderazgo de InterSystems en los Sistemas de Gestión de Bases de Datos en la Nube.

InterSystems, socio del Club de Innovación, recibió este reconocimiento por InterSystems IRIS, una plataforma de datos completa, orientada a la nube, que proporciona gestión de bases de datos de alto rendimiento, interoperabilidad y capacidades de análisis, todo ello incorporado desde el principio.

​​InterSystems IRIS supera los requisitos de despliegue multicloud, intercloud e híbrido, procesamiento e ingesta de alta velocidad y acceso a datos distribuidos. InterSystems IRIS está disponible en todos los principales mercados de nube pública, incluidos Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform y la nube privada, y se ha desplegado en todo el mundo.

La posición de InterSystems IRIS reconoce el soporte de la solución para la analítica avanzada, debido a su fortaleza en la analítica integrada, Machine Learning e Inteligencia Artificial. Las funcionalidades de InterSystems IRIS Adaptive Analytics proporcionan a los usuarios de negocios una facilidad de uso superior y capacidades analíticas de autoservicio para visualizar, analizar e interrogar datos en tiempo real procedentes de múltiples fuentes en un formato consistente.

«Uno de los mayores retos informáticos a los que se enfrentan las empresas hoy en día es la integración de sus datos procedentes de múltiples sistemas y silos y su conversión en información procesable», afirma Scott Gnau, director de Plataformas de Datos de InterSystems. «Creemos que nuestra posición líder en el Cuadrante Mágico 2021 de Gartner reconoce nuestra capacidad para ayudar a las organizaciones a superar esas dificultades con tecnologías avanzadas que les permiten acceder, transformar y armonizar los datos de múltiples fuentes y les hace más rápido y fácil obtener nuevos conocimientos».

«Durante el último año, hemos seguido innovando e invirtiendo en nuestra plataforma de datos InterSystems IRIS, ampliando nuestro rendimiento, escalabilidad, analítica y soporte multicloud. Con la incorporación del soporte nativo y sin fricciones de Python, ahora apoyamos a millones de desarrolladores de Python y cientos de miles de bibliotecas de Python existentes. Seguiremos invirtiendo en innovación y entregando los beneficios derivados de ella a nuestros clientes y partners, asegurando que tengan las competencias necesarias para hacer posible una organización ágil y resiliente».

Aquí se puede ver una copia gratuita del Cuadrante Mágico 2021 para sistemas de gestión de bases de datos en la nube.

Fuente: InterSystems Chile

Compartir este post

Deja un comentario

Suscríbete

Únete a nuestra comunidad de lectores y recibe todos los artículos y promociones que tenemos para ti.