Membresía

Lleva la Innovación
de tu Empresa al

Siguiente Nivel

En el Club de Innovación desarrollamos distintos tipos de planes de membresía con productos y servicios enfocados en potenciar las capacidades de innovación de nuestras empresas socias.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Mediante la adquisición de una membresía anual, brindamos a nuestros socios un abordaje colaborativo de sus desafíos de innovación alineados con la estrategia de negocios.

A través de un estudio personalizado de sus desafios y capacidades, los vinculamos con nuestro ecosistema en miras a articular sus soluciones, persiguiendo resultados con impacto a nivel económico, social y/o ambiental.

Adicionalmente potenciamos de forma didáctica el aprendizaje y la cultura de innovación a través de sesiones con énfasis en los ámbitos de Innovación Tecnológica, Transformación digital, Sustentabilidad e Innovación Social.

¿Quieres que tu empresa sea parte del Club?

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad

Actividades para potenciar la cultura de innovación y el networking

En el Club de innovación estamos conscientes del importante rol que el aprendizaje y la capacitación constante posee en el desarrollo de la cultura de innovación corporativa. Es por ello que hemos desarrollado un calendarios de actividades para distintos segmentos de la organización enfocados en ámbitos centrales de nuestra propuesta de valor.

Aprendizaje

Más de 7.000 profesionales capacitados presencialmente en temáticas de innovación.

Acceso a redes

Más de 1.300 conexiones entre ejecutivos de alto nivel en los últimos 4 años.

Exploración & Colaboración

Más de 15 MM de USD en proyectos comerciales articulados por el Club.

Self Knowledge

A partir de 2019 aplicamos Workshops y Diagnósticos C³ Management para identificar brechas y generar alineamiento en la definición de focos y oportunidades de innovación.

Beneficios de

la Membresía

Tenemos distintos planes de membresías acordes al tamaño y necesidades de tu empresa. Cual sea el plan que mejor se adapte a ella, todos incluyen una serie de beneficios transversales que te vincularán con el ecosistema de innovación global.

DISPOSICIÓN
DE KAM

Para cada socio tenemos a disposición un Key Account Manager, el cual tiene el rol de acompañarlo en los usos de la membresía y en la conexión con los actores del ecosistema.

DIAGNÓSTICO C³
MANAGEMENT

Gracias a este diagnóstico desarrollado junto a Brinca Global, medimos las capacidades y el nivel de innovación inicial de nuestros socios.

WORKSHOP
DE ALINEAMIENTO

A través de esta herramienta damos cuenta de los resultados del diagnóstico y alineamos los focos para los cuales el Club aportará valor en el impulso y aceleramiento de la innovación.

CONEXIONES
ESTRATÉGICAS

Conexiones de alto valor dentro del ecosistema nacional e internacional, uno de los beneficios más inmediatos que ofrece el Club.

ESPACIO COLABORATIVO
EN CO-WORK

Todos nuestros socios tienen a disposición el uso de espacios Flex del Co-Work LatAm [Av. Vitacura 2969 - Local 2, Las Condes].

CONTENIDO
ACTUALIZADO

Mantenemos siempre al día a nuestros socios con respecto a las mejores prácticas y metodologías a través de distintas sesiones de aprendizaje y noticias de innovación.

INSTANCIAS COLABORATIVAS DE EXPLORACIÓN

Sesiones para explorar oportunidades y soluciones de carácter sistémico.

Beneficios del

Ecosistema de Innovación

NETWORKING DE CALIDAD

Participa en instancias para interactuar y con líderes, ejecutivos y empresarios de las más importantes empresas del país.

TENDENCIAS DE INNOVACIÓN

Accede a sesiones de aprendizaje sobre metodologías y herramientas de innovación, así como instancias para conocer casos de éxito, tendencias & tecnologías.

EXPLORA & INNOVA

Acceso a sesiones de exploración de oportunidades de innovación sistémica y conexión con el ecosistema tanto nacional como internacional.

CONÓCETE, ALINEA A TU EQUIPO Y CRECE

Brindamos un diagnóstico de capacidades de innovación empresarial y grado de alineamiento sobre tus focos, mediante un novedoso sistema de medición y workshops estratégicos.

La experiencia

de Nuestros Socios

Empresas que Confian en Nosotros