El Viaje del Emprendedor: ¡Te invitamos a ser parte de las mentorías gratuitas de Stefanini Group!

Sabemos que emprender es un gran reto, por ello es muy importante contar con mentores que puedan inspirarte, orientar y brindar herramientas para alcanzar el éxito. En efecto, la mentoría es tan importante que uno de los cursos de la etapa 2 de El Viaje del Emprendedor del Club de Innovación www.emprendecdi.cl, está dedicado a ese punto 😉. 

A lo largo de este viaje hemos construido una maravillosa comunidad de valiosos emprendedores que queremos apoyar, por ello nuestro aliado y socio Stefanini Group, empresa global con 30 años de experiencia en el mercado, especializados en automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia del usuario (UX); estará brindando 6 mentorías personalizadas de la mano de capacitados expertos.  

¿Qué obtendrás mediante esta mentoría?

  • 1 mes de mentoría con foco en Lean Canvas (sesión semanal). 
  • Vinculación y acompañamiento junto al equipo de expertos de Stefanini Group. 
  • Podrás fortalecer el estado actual de tu emprendimiento y definir metas claras y alcanzables para su crecimiento.
  • Definirás un plan de trabajo y acciones para lograr las metas planteadas en tu modelo de negocio. 
  • Tendrás la oportunidad de generar networking  y una red de contactos de calidad. 

¿Quiénes serán los mentores?

Los mentores a cargo son Nassin Núñez (Linkedin), David Laoun (Linkedin) y Sergio Araya (Linkedin) del equipo de Stefanini Group. 

Según aseguró Nassin Núñez, country manager de Stefanini Group, “entre la ideación, ejecución y consolidación de un emprendimiento, hay un trecho enorme que recorrer. Por ello, mediante las mentorías de este programa, los emprendedores podrán recoger experiencias muy relevantes provenientes tanto de empresas y de ejecutivos, las cuales los ayudarán a facilitar y guiar su viaje”. 

“Con sus respectivos estilos, nuestras mentorías apoyarán a los emprendedores a co-crear soluciones para un futuro. Aportaremos con nuestra visión de negocio y nuestra experiencia en más de 40 países. Asimismo, esperamos que cada uno de los emprendedores que logremos encaminar, puedan encontrar la mejor manera de aportar a hacer de este mundo, un mundo mejor”, expresó Nasin quien agregó que también jugará un rol clave la disciplina que tengan los emprendedores para que su idea o proyecto se haga realidad. 

Consultado respecto a su motivación para ser parte de esta iniciativa, David Laoun, digital marketing & analytics manager de Stefanini Group, aseguró que desde hace 10 años “tengo la misión de acortar la brecha digital y tecnológica que existe en Chile y Latinoamérica. A lo largo de este tiempo, me ha tocado apoyar a más de 700 pymes de múltiples industrias, viendo cómo la tecnología y el marketing digital pueden incluso cambiar los modelos de negocios de muchas de ellas”. 

Por ello, agregó, “mi objetivo es apoyar a quienes posean una idea disruptiva o una idea que genere valor donde antes no lo había, donde mediante la tecnología podamos ayudarlos a escalar su modelo y automatizar procesos rentabilizando aún más su proyecto”.

En tanto su colega Sergio Araya, digital business manager de Stefanini Group, complementó lo anterior, asegurando que “creo firmemente en el acceso al conocimiento y democratización de la información”, acción que buscan fomentar mediante estas mentorías.

¿Cómo puedo obtener estas mentorías?

Es muy fácil ser uno de los 6 emprendimientos seleccionados a estas mentorías ¡COMPLETAMENTE GRATIS! Para postular solo debes: 

  • Completar exitosamente al menos una de las etapas liberadas (Etapa 0, 1 o 2) del programa “El Viaje del Emprendedor” del Club de Innovación www.emprendecdi.cl
  • Completar el siguiente formulario de postulación, mediante el cual el equipo de Stefanini Group seleccionará a los adjudicados. 

Fecha límite de postulación hasta el 15 de marzo de 2021. Los resultados serán anunciados vía correo electrónico el martes 16 de marzo.

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete

Únete a nuestra comunidad de lectores y recibe todos los artículos y promociones que tenemos para ti.