Mary Carmen Llano de Codelco en TrendInnova: “La pandemia ha evidenciado la necesidad de tener trabajos con sentido»

En nuestro programa semanal de innovación #TrendInnova nos acompañó Mary Carmen Llano, gerenta de Transformación Cultural y Talento de Codelco, empresa socia del Club de Innovación, con quien conversamos sobre atracción de talento y el reciente premio MERCO que recibieron donde obtuvieron el primer lugar como «la empresa con mayor capacidad para atraer talento en Chile».

Durante la entrevista Mary Carmen expresó que «el querer estar en una organización que tiene un tan fuerte propósito como Codelco es algo que las nuevas gerencias valoran mucho más».

«La pandemia ha dejado en evidencia la necesidad de tener trabajos con sentido y ahí creo que la marca de Codelco aparece con mucha más fuerza en los últimos dos años», expresó Mary Carmen quien detalló las distintas iniciativas que han estado impulsando.

Revive la entrevista completa a continuación:

Compartir este post

Deja un comentario

Suscríbete

Únete a nuestra comunidad de lectores y recibe todos los artículos y promociones que tenemos para ti.