Stefanini recibe reconocimiento a «Mejor Transición a Transformación Digital» por Premios Latam

El Club de Innovación desea felicitar a sus miembros socios, Stefanini Latam, quienes recientemente fueron galardonados como la “Mejor Empresa en Transición a Transformación Digital”, durante los 8vos. Premios Latam Digital 2020, realizados por Interlat Digital Enterprise intelligence, reconocimiento que 

Este reconocimiento busca destacar el crecimiento digital latinoamericano en todo tipo de empresas públicas y privadas, y este año fue entregado a Stefanini Latam por su servicio de acompañamiento realizado a Aguas Andinas, en relación a la creación de una Oficina Ágil de Proyectos. 

En relación a este premio, Francis Tovar, Key Account Manager del Club de Innovación, valoró la participación de Stefanini Latam en el Club de Innovación, quienes “se encuentran interesados en apoyar a nuestras empresas socias, co-creando en el desarrollo de nuevos productos o servicios, entre otras iniciativas las cuales permitan acelerar la transformación digital en las empresas de Chile”. 

Consultada respecto a cómo reciben este reconocimiento, Karen Quintero, Especialista de Marketing en Chile, aseguró que, “estamos muy orgullosos de la evolución y el crecimiento que hemos tenido en Chile, país donde somos más de 300 profesionales que cada día se entregan con dedicación a cada uno de nuestros clientes. Este premio representa un reconocimiento entregado no sólo al equipo presente en Aguas Andinas, sino a todos nuestros profesionales”.  

“Nuestro propósito corporativo es la co-creación de soluciones para un futuro mejor, y esa es la base con la cual trabajamos con todos nuestros clientes. Escuchar, empatizar y diseñar productos/servicios en conjunto con ellos, ha permitido que nos convirtamos en partners para acompañarlos efectivamente en el tránsito hacia la transformación”, detalló.

Finalmente, tras ser consultada respecto a los temas en los cuales concentrarán sus esfuerzos durante el próximo año, Karen Quintero, comentó que “como filial, estamos concentrados en continuar expandiendo nuestro portafolio con soluciones centradas en las necesidades actuales de nuestros clientes”.

Asimismo agregó que, “el mundo volátil, incierto, ambiguo y complejo (VUCA) en el que vivimos nos afecta a todos por igual. Esto nos obliga a planificar con flexibilidad y ejecutar acciones a corto y mediano plazo que permitan acelerar los negocios de nuestros clientes, centrándose en sus usuarios”. 


“La transformación digital ya no es opcional, y nuestra tarea el próximo año será acompañar a todas las organizaciones que requieran diseñar nuevos productos/servicios, escalar modelos de negocios, implementar seguridad en sus soluciones o digitalizar su forma de hacer las cosas”, concluyó.

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete

Únete a nuestra comunidad de lectores y recibe todos los artículos y promociones que tenemos para ti.