Ciberseguridad: Riesgos y vulnerabilidades en las organizaciones

Para hablar sobre cómo prevenir riesgos cibernéticos al interior de las organizaciones, nos acompañaron Víctor Grimblatt y Jorge Gajardo de Synopsis Chile y Softegrity.

Esta mañana, el Club de Innovación llevó a cabo una nueva versión de su Ciclo Club, espacio disponible para que los aliados del Club de Innovación pueden proponer temas de vanguardia e interés para el ecosistema innovador chileno.

Junto a la colaboración del centro de I+D Synopsys Chile, la jornada de hoy abordó la importancia que tiene la ciberseguridad previniendo riesgos y vulnerabilidades al interior de las organizaciones, protegiendo la información con herramientas que eviten las amenazas del ciberespacio.

Para esto, los speakers invitados Víctor Grimblatt, director de Synopsys Chile, y Jorge Gajardo, fundador de Softegrity, reseller partner de Synopsys en Latinoamérica, se enfocaron en cómo navegar por la intersección de DevOps y Seguridad.

Ambos invitados, entregaron distintas herramientas para que -todos los participantes del ciclo de desarrollo y despliegue de software- se puedan alinear en torno a un objetivo compartido; la entrega rápida de software estable, seguro y de alta calidad desde el concepto hasta la interacción con el cliente. 

Víctor Grimblatt, miembro del Consejo Asesor del Club de Innovación, aseguró que la elección del tema se debe a que “hoy en día, las vulnerabilidades -entendidas como una falta en el diseño y/o construcción- de las aplicaciones están siendo muy relevantes por una serie de ataques que están realizando los hackers». 

Compartir este post

Deja un comentario

6 + trece =

Suscríbete

Únete a nuestra comunidad de lectores y recibe todos los artículos y promociones que tenemos para ti.