Ciberseguridad: Riesgos y vulnerabilidades en las organizaciones

Para hablar sobre cómo prevenir riesgos cibernéticos al interior de las organizaciones, nos acompañaron Víctor Grimblatt y Jorge Gajardo de Synopsis Chile y Softegrity.

Esta mañana, el Club de Innovación llevó a cabo una nueva versión de su Ciclo Club, espacio disponible para que los aliados del Club de Innovación pueden proponer temas de vanguardia e interés para el ecosistema innovador chileno.

Junto a la colaboración del centro de I+D Synopsys Chile, la jornada de hoy abordó la importancia que tiene la ciberseguridad previniendo riesgos y vulnerabilidades al interior de las organizaciones, protegiendo la información con herramientas que eviten las amenazas del ciberespacio.

Para esto, los speakers invitados Víctor Grimblatt, director de Synopsys Chile, y Jorge Gajardo, fundador de Softegrity, reseller partner de Synopsys en Latinoamérica, se enfocaron en cómo navegar por la intersección de DevOps y Seguridad.

Ambos invitados, entregaron distintas herramientas para que -todos los participantes del ciclo de desarrollo y despliegue de software- se puedan alinear en torno a un objetivo compartido; la entrega rápida de software estable, seguro y de alta calidad desde el concepto hasta la interacción con el cliente. 

Víctor Grimblatt, miembro del Consejo Asesor del Club de Innovación, aseguró que la elección del tema se debe a que “hoy en día, las vulnerabilidades -entendidas como una falta en el diseño y/o construcción- de las aplicaciones están siendo muy relevantes por una serie de ataques que están realizando los hackers”. 

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete

Únete a nuestra comunidad de lectores y recibe todos los artículos y promociones que tenemos para ti.