Denisse Goldfarb de Walmart en TrendInnova: «La pandemia nos significó la búsqueda de nuevas habilidades digitales»

En nuestro programa semanal de innovación #TrendInnova nos acompañó Denisse Goldfarb, vicepresidenta de personas de Walmart Chile, con quien conversamos y adelantamos lo que fue su participación en el CEO Meeting 2021, instancia donde presentó sobre el desarrollo de nuevas competencias en el contexto de la nueva era digital.

Durante la entrevista, Denisse Golfarb expresó que «la pandemia nos ha presentado nuevas formas de trabajar, incluyendo una fuerte adopción al teletrabajo, donde Chile había sido bastante conservador, como también así otro tipo de cambios profundos», como la modalidad híbrida de trabajo, que incluye el trabajo desde la casa como también desde la oficina.

Asimismo explicó que «la pandemia trajo nuevos hábitos en los consumidores, con un incremento exponencial de las compras online, donde muchos clientes que no habían comprado de manera remota lo comenzaron a hacer ahora y nosotros vimos incrementadas las compras entre 5 a 10 veces. Esto significa que también hemos debido buscar nuevas habilidades y un upskilling respecto a cómo nos vamos perfeccionando y realizando nuevas habilidades que nos permitan responder a estas nuevas necesidades de los clientes».

Revive la entrevista completa a continuación:

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete

Únete a nuestra comunidad de lectores y recibe todos los artículos y promociones que tenemos para ti.