Juegos de fútbol

Si estás buscando un gran juego de fútbol , hay mucho para elegir. Hay títulos bien conocidos, así como juegos de Action Arcade basados en la física. Algunos se centran en el éxito del equipo, mientras que otros se centran en los jugadores. Algunos los 5 mejores juegos de futbo gratuitos de descargar, mientras que otros pueden requerir compras en la aplicación. Independientemente de su presupuesto, estos mejores juegos de fútbol de Android lo mantendrán entretenido durante horas.

Rocket League es un juego de fútbol competitivo

Ya sea que sea un ávido fanático del fútbol o simplemente esté buscando un juego competitivo divertido para pasar un tiempo con sus amigos, Rocket League es una gran opción. Si bien el juego es bastante competitivo, el flujo del juego es de baja costa y permite que incluso los jugadores más inexpertos participen.

El juego presenta equipos de ocho jugadores en un equipo e incluye modos para un jugador y multijugador. En el modo para un solo jugador, usa vehículos con cohetes para llevar la pelota a la meta de sus oponentes. Este juego es gratis para jugar y también es multiplataforma. Las actualizaciones recientes han agregado nuevos modos de juego y han permitido a los jugadores modificar las reglas centrales del juego.

Street Power Soccer es un juego de acción de acción basado en la física

Street Power Soccer es un nuevo juego para Nintendo Switch basado en el género de Urban Street Soccer. Es bastante diferente del fútbol regular, con su énfasis en las habilidades reales y las técnicas de arcade. El juego también presenta algunos modos de juego únicos, incluido un tutorial que te ayudará a comenzar.

El juego está disponible en una variedad de plataformas, incluidas PS, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Está diseñado para reproducirse localmente o en línea con amigos. Incluye seis modos de juego. Ya sea que sea un jugador informal o un profesional, seguramente disfrutará de Street Power Soccer.

Dream League Soccer  es una simulación de fútbol

Dream League Soccer es un excelente juego de simulación de fútbol, pero hay algunos defectos. Uno de ellos es que el juego Stutters cuando juega en línea. En algunos casos, los partidos pueden incluso detenerse debido a problemas de conectividad. Otro problema es que no hay forma de guardar su progreso en línea y estadísticas de juego. Esto es especialmente molesto si estás tratando de terminar una temporada en particular. A pesar de estos defectos, sigue siendo un gran juego para los fanáticos del deporte.

Dream League Soccer también presenta un nuevo sistema que enfatiza el control del jugador. Si bien el juego es similar al de los juegos anteriores, esta versión le permite tomar decisiones que afectan el rendimiento de su equipo. Ponga un mayor énfasis en los intentos de los objetivos de tiempo y desposarte a tu oponente, por lo que tienes que pasar mucho tiempo dominando los controles.

Sensible Soccer es un juego de fútbol divertido

Si te gusta jugar al fútbol, te encantará el fútbol sensible. El juego ofrece velocidad loca y goles espectaculares. También tiene un juego simple pero adictivo. El juego fue creado por Jon Hare y Chris Yates y fue lanzado en el Commodore Amiga en 1992. Rápidamente se convirtió en un clásico popular y fue portado a prácticamente todos los sistemas de juegos en ese momento.

Sensible Soccer tiene algunas características únicas, como una variedad de ligas de fútbol y una función de edición que le permite crear su propio equipo. Si bien el juego tiene mucho encanto, no tiene una experiencia más realista. Si está buscando una experiencia más seria con el fútbol, es mejor que busque en otro lugar, como la oferta móvil de la FIFA de EA.

Compartir este post

Deja un comentario

3 × uno =

Suscríbete

Únete a nuestra comunidad de lectores y recibe todos los artículos y promociones que tenemos para ti.